¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales con diversos intereses y una motivación en común: impulsar espacios de participación para jóvenes estudiantes secundarios de establecimientos, prioritariamente, de educación pública, a partir de los cuales generar capital social.

En Fundación Semilla creemos que al intentar abrir nuevos caminos o maneras de hacer, a través de capacitaciones, talleres y encuentros centrados en temáticas de su interés, es posible empoderar a los y las jóvenes como líderes positivos y así fortalecer la Sociedad Civil.

Apoyamos sus ideas, proyectos e iniciativas, entendiendo que somos facilitadores de herramientas de educación para la vida, de diálogo social y encuentro humano. Nuestro foco de trabajo se relaciona con la calidad de vida en la ciudad, el desarrollo integral de los jóvenes, la protección del medio ambiente, el derecho al acceso de las nuevas tecnologías, la calidad de las política públicas, la educación como agente de cambio social, el respeto a la diversidad, el vínculo entre las personas, entre muchos otros que emergen en el cotidiano.