Los jóvenes de hoy buscan respuestas a los constantes cambios que acontecen en su entorno. Como adolescentes en proceso de crecimiento, aprendizaje y experimientación  buscan espacios novedosos donde desenvolverse con mayor libertad, tolerancia y comprensión. Por ello nuestro trabajo está orientado en capacitar a jóvenes estudiantes de enseñanza media con el interés de integrar la metodología del liderazgo en sus vidas.

La invitación es producir un cambio fundamental en sus vidas y en las de su entorno, a través del programa “Generación de Líderes” creado por Fundación semilla con el propósito de apoyar la creación de instancias de desarrollo personal y social para jóvenes secundarios.

Este programa responde a las inquietudes actuales de los jóvenes, entregando herramientas efectivas para su diario vivir, complementa conocimientos teóricos y prácticos sobre la metodología de liderazgo y propone el desafío de trasnformarse en agentes dispuestos a LIDERAR.

Esta línea de acción entrega aprendizajes complementarios a las áreas curriculares de educación formal y ayuda al proceso de inserción social, aportando jóvenes motivados y capacitados para provocar cambios individuales y sociales en su entorno más cercano.

Descargar programa

TODAS LAS VERSIONES AQUÍ