Programas

En Fundación Semilla tenemos como propuesta central el Programa Generación de Líderes (PGL),  a través de esta y otras propuestas nuestro equipo multidisciplinario ayuda a dar respuesta a las inquietudes planteadas por los estudiantes de los diferentes liceos y organizaciones con los que trabajamos en la Región Metropolitana y todo Chile.

Dentro de este programa hemos desarrollado tres líneas de trabajo, Lideres por la No Violencia, Líderes Gestores Culturales y Líderes en Gestión Deportiva. Durante este último ciclo trabajamos en colaboración con Fundación Minera Escondida en el desarrollo de Líderes Antofagasta.

Además creamos la Escuela de Agentes Tecnológicos por el Cambio, enfocado a apoyar el desarrollo del uso de las TICs. Finalmente, Plan Integral de Democracia Educativa (PIDE) una innovadora apuesta al cambio organizacional, basado en valores como participación, escucha activa, integración y armonía.

Estas son algunas de nuestras iniciativas:

*Programa Generación de Líderes (PGL)

*Líderes por la No Violencia

*Líderes Antofagasta