El 2º Encuentro Intercomunal de Líderes Secundarios desarrollado por Fundación Semilla, se realizó el sábado 26 de marzo del año 2011, con una asistencia de más de 50 líderes secundarios de establecimientos educacionales de la Región Metropolitana, que se reunieron en una jornada de trabajo de un día.

Este 2º Encuentro fue organizado por un grupo de dirigentes con apoyo de Fundación Semilla, el patrocinio de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y el financiamiento del Instituto Nacional de la Juventud.

El Encuentro tenía como objetivo generar un espacio de intercambio de experiencias entre líderes de establecimientos educacionales, que permitiese construir una agenda de temáticas juveniles que visibilice sus preocupaciones cotidianas, sus lecturas sobre la sociedad actual y sus propuestas para abrir nuevos caminos en el presente y hacia el futuro, principalmente enfocados al tema de la pàrticipación.

Los resultados de esta experiencia son fruto de una construcción colectiva que contiene los deseos, emociones, experiencias y sueños de los jóvenes que participaron y que reflejan la realidad de cientos jóvenes de nuestro país.

Descarga los resultados del Encuentro en la Agenda Temática de Juventudes.