El martes 15 de enero del 2008 fuimos invitados por la Universidad de Santiago de Chile a ser parte de la inauguración del Centro de Liderazgo Integral, cuyo principal evento era vivir la experiencia “Castellers de Vilafranca”.

El equipo de Fundación Semilla junto a 30 jóvenes con curiosidad por saber de qué se trataba la actividad, que suponía armar una torre humana de 7 pisos,  se hizo presente en el lugar aumentado las ganas de participar de un grupo de personas de distintos paises.

Poco a poco el ambiente se fue cargando de energía hasta que se dio el inicio a la acción. El trabajo en equipo, el cariño del grupo humano, la sencillez, el esfuerzo, la dedicación en cada uno de los participantes fue fundamental para lograr el éxito de nuestra torre humana.

Fue una experiencia llena de emoción y satisfacción ¡Las torres son increíbles!

Fundación Semilla agradece a Antonía, Bastían, Catalina, Cynthia, Danae, Daniela M., Daniela P., Diego, Franco, Jaime, Karin, Karina, Karla D., Karla M., Leonel, Michelle, Nathalie, Nicol, Paz, Roberto, Rocío, Sebastían, Rafael, Rodrigo, Matías, Teresa, Yanira y la señora Marta, por su buena onda, alegría, entusiasmo, compromiso y puntualidad.