El encuentro es un valor dentro de nuestra visión, por ello como Fundación Semilla creamos la instancia Encuentro de Líderes Secundarios, como un evento a manera de generar un hito dentro de la dinámica juvenil, una actividad donde compartimos con jóvenes estudiantes de distintos puntos de la Región Metropolitana.

Es una experiencia llena de alegría y fuerza, donde se refuerzan vínculos y se crean nuevas uniones y colaboraciones entre los y las jóvenes. En estos años hemos logrado ejecutar 3 encuentros, 1 regional y 2 intercomunales. El compromiso y la participación de los jóvenes ha sido el factor decisivo para hacer real este sueño.

El año 2008 participamos de una experiencia fascinante Castillos de VilaFranca, como equipo nos encantaría replicar esta vivencia!

*ENCUENTROS DE LÍDERES SECUNDARIOS

*CASTELLERS DE VILAFRANCA