¿Qué Hacemos?

Fundación Semilla como equipo de trabajo colaborativo y multidisciplinario, ponemos a disposición de los y las jóvenes estudiantes nuestras competencias como profesionales, con el fin de apoyar sus ideas, desde una propuesta innovadora, creadora y emprendedora.

Nuestro quehacer se desarrolla en el ámbito de las capacitaciones y talleres en el fomento al desarrollo del liderazgo juvenil, entorno a temas de su interés, como por ejemplo, no violencia, participación y democracia, nuevas tecnologías de información y comunicación.

Gracias a 9 años de labor en terreno, podemos afirmar que un factor fundamental generador de valor es la fortaleza de los vínculos primarios con padres, familia y entorno escolar, de alguna manera allí radica la riqueza y potencial de un liderazgo nuevo y auténtico.

Te invitamos a conocer nuestro trabajo Presentación Fundación Semilla 2006 – 2014.