UNESCO APCEIU organiza el 2º Taller de Desarrollo de Capacidades para la Educación de la Ciudadanía Global (GCED), del 4 al 15 de Septiembre de 2017 en Seúl, Korea del Sur. En colaboración con la UNESCO, el taller está patrocinado por el Ministerio de Educación y el Centro de Cultura de Asia de la República de Corea, con el objetivo de mejorar la capacidad de los formadores de docentes y formadores en la implementación del GCED, diversos temas que van desde la educación para la paz, la educación en derechos humanos, la educación para el desarrollo sostenible y la diversidad cultural hasta la prevención de la violencia extrema. Marcelo Trivelli Oyarzún, Director de Fundación Semilla asiste debido a la experiencia e involucramiento en la formación de docentes en la No Violencia. En la cita estuvieron 30 países representados.